8 julio, 2019 · Publicado por · Deja tus comentarios

Hola, nos presentamos, somos Bakatia

Nos encanta que estés aquí, por eso vamos a contarte un poquito más sobre Bakatia. 

Lo primero que hicimos fue marcar un objetivo y el tono con el cual queríamos expresar nuestra metodología e ideología de hacer coaching, siendo una de las apuestas más fuertes el coaching online.

Una vez definido esto pasamos a crear una imagen que transmitiese esos valores sin ser “uno más” ya que ofrecemos otro tipo de soluciones y refuerzos que nos diferencian de los centros de terapia psicológica.  Creemos firmemente en el desarrollo personal y quisimos reflejarlo en una imagen corporativa contundente.

En nuestra paleta de color no hemos querido desprendernos del concepto de psicología ya que es la base donde se asientan nuestros servicios de coaching y entrenamiento de competencias. El color Violeta o Morado,color de la Psicología, refleja esta connotación, el color naranja complementario dentro del circulo cromático crea contraste y rompe con las reglas establecidas hasta ahora haciéndonos diferentes y dando un tono de esperanza y resolución como así nos lo trasmite el color Amarillento o Naranja. “La psicología del color es otro mundo del que ahora mismo preferimos no hablar”.

Por último nos gustaría contarte más sobre el isótopo “el icónico del logo”. En él podemos ver reflejado el tiempo, que es el recurso más preciado del ser humano y dentro de este reloj de arena incluimos la B de Bakatia, creando una imagen corporativa solida y fuerte que es capaz de transmitir nuestros valores.

El Objetivo de Bakatia

Queremos mejorar el rendimiento de las personas, trabajando desde sus valores, sin tener que renunciar a ellos.

Trabajamos para ayudar a las personas a vivir mejor y por eso te animamos a ir más allá, a salirte de los moldes con responsabilidad, a mirar con otros ojos y marcarte nuevos retos. 

Te invitamos a conocernos y tener un primer contacto. Estamos seguros de que podemos potenciar de ti lo que no te imaginas 🙂

 

cf7form shortcode key error, unable to find form, did you update your form key?
Psicóloga experta en coaching y directora de Bakatia. Miembro de la International Society for Coaching Psychology.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *